domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Joe Jonas && Ashley Greene viven juntos?


joe jonas ashley greene viven juntosHace unos días corrieron los rumores sobre la posible convivencia entre el cantante de los Jonas Brothers Joe Jonas, y la actriz de Crepúsculo, Ashley Greene. Al parecer Ashley le habría dado las llaves de su departamento a Joe, para que pueda entrar y salir cuando quiera.
Para nosotros esto de vivir con la pareja no es nuevo, así que no creo que se forme tanto escándalo por esta parte, por lo que sí podrían quejarse es por el anillo de castidad de Joe, se supone que debería mantenerse casto hasta casarse y ya saben que estando muy junto a Ashley en un departamento ubicado en el Granville West Hollywood Towers, es algo difícil de cumplir, confiemos en Joe.
“Vivir con una mujer es totalmente nuevo para él”, comenta un amigo del cantante. “Va hacer todo lo posible para que funcione. Él quiere que duren”, agregó.
En cuanto al departamento en el que ahora viven: “Joe ha comprado ya un montón de accesorios para el hogar como ropa de cama, las luces. Dice que Ashley tiene gustos muy femenino, por lo que él quería equilibrar el lugar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario