viernes, 10 de diciembre de 2010

Willow Smith: "Quiero ser mas grande que Lady Gaga"


Los famosos que recién comienzan su carrera siempre ven a otros con admiración y quisieran llegar a ser como ellos. En este caso, la pequeña Willow Smith comenta que quisiera llegar a ser tan famosa como Lady GaGa, incluso más famosa de lo que es ella.
Ya sabemos que el estilo de Willow es algo más roquero y no tan loco como el de Lady pero ella se refiere en la popularidad que ha ganado la cantante de ‘Alejandro’:
“Me gustaría ser una artista muy conocida, me gustaría ser tan grande como Lady GaGa, me gustaría ser más grande … me gustaría ser una gran estrella de rock”,comenta Willow.
Pero no todo es color rosa para ellos, tiene sus desventajas como explica Willow“Si tus amigos vienen y empiezas a grabar, yo digo ‘Por favor, déjame ir con mis amigos, no me quiero quedar aquí! Pero las personas están confiando en ti”.
Esa es la vida de un famoso, por un lado tienes fama, dinero y haces lo que te gusta hacer, por otro lado no tienes tiempo para tu familia, amigos y tu vida termina siendo el titular de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario