miércoles, 1 de diciembre de 2010

Kristen Stewart && Robert Pattinson: La pareja con mas estilo 2010


robert pattinsonLa revista InStyle ha elaborado la lista de lasparejas de celebridades con más estilo de este año, y como no podía ser de otra manera, el primer lugar es para la pareja de Crepúsculo.
No cabe dudas que la pareja de moda es la que forman Kristen Stewart y Robert Pattinson. Y cuando digo “moda”, también me refiero a lo “fashion”, porque ha sido escogida como la pareja más estilizada del año 2010 por la revistaespecializada InStyle.
¿Por qué Robert Kristen ocupan el primer lugar? Según los editores de la revista, porque Pattinsonmaneja muy bien el estilo de “chico de colegio público”, y porque Kristen refleja como ninguna otra el estilo “relajado americano”.
La pareja, que aún no admite estar enamorada en la vida fuera de los set de grabación, ha desplazado del primer lugar a la estrella de “Sex and the City”Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick, quienes ahora ocupan el segundo lugar; y cerrando el podio están Johnny Depp y Vanessa Paradis.
El Top Ten de la lista está compuesto por parejas que no tienen nada que envidiarle al vampiro Edward y su novia Bella. Por ejemplo, están Demi Moore y Ashton KutcherZac Efron y Vanesa Hudgens, entre otras parejas de gran glamour.
Sin embargo, un dato que no debe quedar aislado de este listado, es que Brad Pitt y Angelina Jolie ocupan un puesto bastante lejano al primero: ¡el 23! ¿Quién lo diría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario