viernes, 3 de diciembre de 2010

Ashley Greene: En Cosmopolitan de enero 2011


ashley greeneLa actriz y actual pareja de Joe Jonas adornará la portada del primer número de la revista Cosmopolitan del próximo año.
Al parecer, hay muchos hombres que van a empezar muy bien el año. ¿Por qué? Porque aparte de ganarse el cariño de sus parejas comprándoles la Cosmopolitan de enero, ellos también podrán disfrutar, y de qué manera, con la sexy Ashley Greene, quien aparecerá en portada.
Pero eso no es todo. Al parecer, la foto de la portada es solo el comienzo de una serie de tomas que los dejarán con la boca abierta, así que, si quieren conservar el cariño de sus parejas, les recomiendo primero darle una ojeada a la revista y luego, recién, regalarla.
En fin, mejor vayamos a ver qué tipo de cosas le cuenta la enamorada de Joe Jonas a la revista.
“El matrimonio para mí, me es indiferente. Creo que a veces la gente se casa para poder decir que se tienen el uno al otro para siempre, pero el hecho de tener un anillo puesto no garantiza que siempre permacerán juntos. Mira, ahora que he dicho esto, seguro soy la primera de mis amigas que se case”. Veremos si Joe acepta. En todo caso, al menos demuestra que tiene un “sentido del humor” bastante raro, o que no sabe qué es lo que quiere. ¿Ustedes qué dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario