viernes, 31 de diciembre de 2010

Ke$ha: "No soy hot, pero si muy divertida"


kesha seventeenA veces lo que llama más la atención no es precisamente ser guapa, si eres divertida como Ke$ha seguro que tendrás muchos chicos detrás. La cantante comenta que no es una chica hot, pero sí es muy divertida, además asegura que tiene una gran voz.
Les dejo una parte de la entrevista realizada por Seventeen para Ke$ha:
¿Siempre te sientes segura en tus looks?: “No, todavía hay veces que quiero que la tierra me trague. Pero solo es un escudo. Hay que trabajar con lo que uno tiene. Soy bastante alta y nunca me consideré una chica hot. Pero tengo buen sentido del humor y eso me gusta. Entonces me digo ‘no soy hot, pero sí muy divertida‘”.
¿Qué crees que la gente no entiende sobre ti?“Soy divertida y disfruto de la libertad, soy una persona muy positiva. Pero también me he enamorado y me han roto el corazón. Creo que muchos se equivocan al juzgarme a mí y mi personalidad porque soy una bocona y digo lo que se me da la gana en el momento que se me ocurre. Para mí eso algo positivo, pero para otros no”.
¿Te molesta que algunos no te entiendan?: “Por casualidad leí una entrevista que era muy halagadora pero al final decía: ‘Realmente no sabemos si ella tiene la mejor voz‘ ¡Lo odié! Si hay algo de lo que estoy segura es de que tengo una buena voz. No tengo el mejor cuerpo del mundo, pero es un hecho que tengo una muy buena voz. Me decepcionó muchísimo que alguien no viera ésto y luego me enojó. Lo que me dejó en claro es que este es un proceso de presentacion que va a tomar tiempo. Tengo que probarle a la gente lo que realmente soy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario