jueves, 30 de diciembre de 2010

Zac Efron y Vanessa Hudgens: ¿Reconciliados?


zac efronParece que la pareja que formaban Zac Efron y Vanessa Hudgens estaría por volver muy pronto. Una noticia que alegraría a muchos de los fans de ‘Zanessa’ .
Desde que decidieron ponerle fin a su relación a inicios de este mes, Zac Efron y Vanessa Hudgens parecieron seguir con sus vidas cada uno por su lado. Sin embargo, un amigo de la actriz de “High School Musical” ha contado que ambos han seguido comunicándose y no descarta que la llama del amor entre ellos vuelva a encenderse antes de que acabe el año.
“Ellos se mandan un montón de mensajes de texto. Sé que ella lo extraña y no le gusta el hecho de recibir el Año Nuevo sola. Ella salió con un chico después de terminar con Zac, pero no era para ella”.
¿Volverán a estar juntos? No lo sé. Esa ya es una decisión que deben tomar solo ellos, sin que nadie intervenga.
Por otro lado, ¿se acuerdan del último corte de cabello de Zac? Pues bien. Ya se conoce cuál fue la verdadera razón: Una obra de caridad. El actor donó dinero a la caridad por cada miembro del equipo de la pelicula “The Lucky One” que hizo lo mismo que él. En total, fueron 30 las personas que se raparon, incluyendo dos mujeres que, además, donaron su cabello a la fundación “Locks of Love”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario