jueves, 30 de diciembre de 2010

Justin Bieber sorprende a "Belieber's" en chat


justin bieberEl joven cantante hizo que sus fanáticas tuvieran una agradable sorpresa al entrar a una conocida web de chat y empezar a conversar con ellas.
Creo que si hay alguna celebridad que sabe cómo sorprender y satisfacer a sus fans útimamente, ese es Justin Bieber. Siempre está atento a lo que las ‘Beliebers‘ quieren, ofrece conciertos inolvidables para ellas, es imagen de varios productos, y ahora ha entrado a la web de chat “tinychat.com” para compartir con ellas un momento agradable.
Apenas las ‘Beliebers‘ se dieron cuenta de que Justin estaba ahí, en la misma sala que ellas, habrán empezado a gritar de la emoción y, seguramente, a bombardearlo con miles de preguntas y palabras cariñosas. Aunque lo mejor de todo era que el chat era también con cámara web, así que, de esa manera, estaban completamente seguras de que con quien hablaban era con Justin y no con algún impostor.
Muy bien por Justin que haga este tipo de cosas. Ojalá otros artistas hagan algo parecido con más frecuencia. Al fin y al cabo, su fama se la deben a los miles de fanáticos que tienen alrededor del mundo, y esta es una buena manera de agradecerles todo ese apoyo.
Por otro lado, les cuento que hace unos días, el cantante canadiense, en un intento por evadir a los paparazzis, entró al hotel Gasenvoort, en Nueva York, y se registró con un nombre que no era el suyo. ¿Cuál creen que escogió? Uno bastante conocido en el mundo de la televisión: Chandler Bing. Sí, el nombre del personaje que el actor Matthew Perry interpretaba en la serie “Friends”.
Pero eso no es todo. Se dice que el joven pidió una orden a su habitación, y cuando se la fueron a entregar, lo encontraron en uno de los pasillos con nada menos que con Selena Gomez. ¿Será verdad? Ya no se sabe ni qué creer. Aunque yo me inclino por pensar que sí. ¿Ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario