lunes, 6 de diciembre de 2010

La verdad de todos los rumores sobre Justin Bieber


justin bieberUna publicación dará a conocer la verdad sobre todo lo que se ha dicho sobre Justin Bieber basándose en la propia palabra del famoso cantante.
Lo que toda ‘Belieber’ quería saber, por fin mañana, gracias a la revista BOP, se podrá conocer. Lo que sucede es que el popular cantante canadiense va a contar toda la verdad sobre todas las cosas que se han venido diciendo de él a lo largo de todo este tiempo. ¿Quieren un adelanto? Aquí les va.
Seguramente todas sus fanáticas se habrán mostrado preocupadas al escuchar que el intérprete de “Baby” estaría cansado de ser famoso. PuesJustin ha dicho lo siguiente sobre eso, para tranquilidad de las chicas: “Todo lo que me ha pasado, ha sido una bendición”. Así que chicas, considérense dentro de la gran bendición que su ídolo ha tenido en su vida.
¿Sobre qué otras cosas dirá la verdad Justin? Pues sobre lo que a muchas les debe importar: ¿Está o no está con Selena Gomez, o con Jasmine Villegas? Eso sí no se los contaré. Mejor vayan averiguándose cómo conseguir la revista, para que lean las respuestas por ustedes mismas. O simplemente pueden esperar a que nosotros se lo contemos.

1 comentario:

  1. ola justin bieber quiero conocerte jajaajajajaaj xd eeee tengo una amiga quiere conocerte es muy bonita mira te va a escribrir bale adios¡ xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡ jjaajajaj hola soy emily la amiga de yuliana soy una fan tu ya pero mi amiga no es pero solo te quiero las canciones y tu mira yu risa ya esta eso es lo que mi amiga le gusta de ti encambio yo todo me gusta de ti jajajajajajajaaj buenos me voy adios te cuidas xaito me de vo ir porqeu me amiga me esta viendo lo que estoy poniendo
    jejejejejeje nos depedimos te cunas xauuuuuuuuuuuuu besos yuliana y emily

    ResponderEliminar