miércoles, 1 de diciembre de 2010

Seguridad de Justin Bieber agrede a fotografo


justin bieber seguridadJustin Bieber es asediado tanto por sus fanáticas como por los paparazzis, que en su intento por sacarle una instantánea, tienen que vérselas primero con su fornido equipo de seguridad.
El pasado viernes, a las afueras de un hotel de Nueva York, ocurrió un incidente que seguramente Justinno quiera que se haga público: El fotógrafo de celebridades, Jason Nicholas, afirma haber sido golpeado por un miembro de la seguridad del joven cantante canadiense, mientras solo se dedicaba a realizar su trabajo.
Nicholas afirma que él estaba en los exteriores del Hotel London, en Nueva York, esperando capturar unas fotografías de Kylie Minogue, cuando de pronto se da cuenta de que el equipo de seguridad de Justin Bieber estaba dejando el hotel. Entonces decidió acercarse un poco para lograr tener unas fotos del cantante de “Baby”, y fue en ese momento cuando un miembro de la seguridad de Justin lo agredió.
“Me empujó contra la SUV (una camioneta). Se puso muy agresivo y todo esto ocurrió enfrente del propio Bieber, quien solo subió directamente al auto; aunque al final, felizmente pude conseguir algunas fotos”.
El fotógrafo dice que sufrió lesiones en la espalda producto del altercado, y que una ambulancia lo tuvo que llevar al Hospital Presbítero Weill-Cornell de Nueva York, donde le diagnosticaron una distensión muscular.
Bueno, por lo pronto el fotógrafo no pretende establecer un juicio en contra de la seguridad de Justin, pero seguro que sí tiene en mente sacar algo de provecho de la situación (¿qué creen que será?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario