jueves, 30 de diciembre de 2010

Foto: Fan se hace cortes en el brazo por Justin Bieber


justin bieber fan brazo cortesEs desagradable ver los cortes que una persona puede hacerse, los fanáticos hacen locuras por sus ídolos pero esto ya es extremo.
Navegando por la web me encontré esta foto y me dejó paralizada por unos instantes, la piel se me puso de gallina al verla. He visto cortes en algunas personas, incluso voy a confesarles que yo me hice una letra ‘M’ en una ocasión pero era chiquita y nada profunda, lo hice tal vez por ser como mis demás amigas y estar a la ‘moda’, menuda tontería.
Sigo pensando que lo que esta fanática de Justin Bieber se hizo en el brazo es una locura, unos cortes de ese tipo le dejarán la marca de por vida y tendrá enormes cicatrices, es probable que luego se arrepienta de su ‘JB I love’ que lleva en el brazo.
En fin, chicas nunca se les ocurra hacer este tipo de cosas, pueden tener todos los accesorios que quieran de su ídolo pero no se dejen marcas en la piel, eso es demasiado, piensen bien en las consecuencias y no se dejen llevar por lo que se les ocurre en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario