jueves, 30 de diciembre de 2010

Usher es acusado de plagiar a Homero Simpson


usher
El cantante y mentor de Justin Bieber, Usher, habría plagiado parte de una canción que el patriarca de los Simpson cantó en un episodio de hace algunos años.
¿Han escuchado la canción “OMG” de Usher? Seguro que sí. Yo la he oído y puedo decir que al principio no había notado nada raro. Sin embargo, en un programa radial de Mississippi, descubrieron un par de líneas de la canción que son muy similares a lo que cantó Homero Simpson en un programa navideño de la serie de la familia amarilla.
Quizás yo no noté algo extraño porque no había visto ese episodio de los Simpson, pero seguro que los fanáticos de esta serie animada sí lo hicieron.
¿Cuáles son las líneas de la canción que han sido consideradas como posibles plagios? En “OMG“, el rapero canta: “Honey got a booty like pow, pow, pow. Honey got some boobies like wow, o wow”. Y en el episodio “Dude, Where’s my Ranch?”, de losSimpson, que se emitió en 2003, Homero canta: “Christmas in december, wow wow wow. Give me tons of presents, now now now”.
¿Ustedes qué piensan? ¿Usher plagió a Homero? En todo caso, esta no sería la primera vez que el rapero está envuelto en un tema así. Recordemos que hace un mes, la escritora de canciones Wadena Pyatt descubrió que la canción “Caught up”, que Usher canta en colaboración con Alicia Keys, es la que ella escribió en 2003, cuando firmó un contrato con Alicia. Sin embargo, su nombre no fue incluido en la lista de las personas autoras de las letras en el disco “Confessions”.
Aqui el link del video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario