miércoles, 8 de diciembre de 2010

Katy Perry ahora sera Katy Brand


katy perryLuego de casarse con el comediante británico Russell Brand, la sexy cantante tiene en mente adoptar el apellido de su esposo.
No esperaba que Katy dejara de ser Perry, para convertirse en Brand. Se me va a hacer muy difícil disociar esos dos nombres que la hicieron tan famosa. Es que decirle Katy Perry me hace olvidar por un momento que está casada. En cambio, empezar a acompañar su nombre con el apellido de Russell, me lo va a recordar por siempre, generándome una gran frustración. ¿Qué puedo hacer? Me gusta Katy Perry, y no solo me refiero al nombre.
“He ido llamándome Katy Brand de manera informal desde el día de la boda, el 23 de octubre. La gente me ha estado llamando “Señora Brand” para que me vaya acostumbrando a mi nuevo nombre”.
Bueno, no me queda otra. A partir de ahora intentaré, así como Katy, acostumbrarme a este nuevo apellido. Va a ser difícil, lo sé. Pero si ella se siente bien deshaciéndose del sexy “Perry“, yo también tendré que hacer un esfuerzo. ¡Al diablo! Para mí siempre será Katy Perry, aunque su verdadero nombre sea Kathryn Hudson Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario