lunes, 6 de diciembre de 2010

Selena Gomez revela sus planes para Navidad


Selena Gomez navidad planesEs increíble ver lo rápido que pasa el tiempo, ya casi estamos Navidad y todos van haciendo planes para el tan esperado día, las celebridades como Selena Gomez ya tienen todo planeado y por eso nos cuenta lo que hará para estas fiestas.
En el programa radial de Ryan Seacrest, KIIS-FM, Selena Gomez comentó: “Siempre tengo tiempo libre, no importa lo ocupada que estoy,” “La palabra favorita de mi mamá es decir que no!, entonces ella dice que no a un montón de cosas!”
Respecto a la navidad, se le preguntó si su familia tiene tradiciones navideñas, la cantante respondió:“Sólo los alimentos. Nos gusta estar juntos, me gusta comer y cocinar, eso es sólo estar con mi familia!..”
En la navidad se suele dar regalos a los seres queridos pero Selena parece que no quiere ningún tipo de regalo: “Nada, soy la chica más afortunada del mundo entero, no pido nada…”
Esos son los planes de Selena, pasar el Texas con su familia y comer. ¿Ustedes qué tienen planeado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario