lunes, 27 de diciembre de 2010

Justin Bieber: ¿ Dúo con Chris Brown?


justin bieberLuego de haber protagonizado un tremendo escándalo al agredir a la bella cantante Rihanna, Chris Brown espera salir del hoyo en cayó su carrera y volver a ser una estrella. Y para lograrlo no ha tenido mejor idea que contar con la ayuda de Justin Bieber.
Todos sabemos que la fama que tiene Justin Bieber es capaz de todo. Hasta de relanzar carreras que se creían perdidas. Sino, pregúntenle a Chris Brown, aquel sujeto que fue capaz de golpear a la cantante Rihanna, y que ahora ha puesto todas sus esperanzas en el joven canadiense, a fin de lograr hacer olvidar ese escándaloso episodio de su vida y de las mentes del público.
Brown escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Yo y @justinbieber tenemos una BOMBA para todos los fans, que estará en lo más alto del Nuevo Año 2011″.
Yo no sé si Chris Brown pueda ganarse a su público de nuevo. Aparte, el hecho de que Justin apoye a Chrisse me hace un poco raro, sobre todo después de que Rihanna haya hablado bien de él en varias ocasiones. En fin. Veremos qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario