jueves, 9 de diciembre de 2010

Justin Bieber habla sonbre Jasmine V: "Fue solo un beso"


justin bieberEl cantante canadiense no se hace problemas. Los rumores que lo emparejaban con Jasmine Villegas carecen de solidez para él, porque lo ocurrido entre ellos no pasó de ser solo un beso.
¿Quién no ha besado a alguien en la adolescencia sin que eso signifique algo serio? Creo que es muy común robarle un beso a otra persona, o simplemente besarse con mutuo acuerdo, sin la necesidad de que ese beso sirva para que luego ambas personas sean catalogadas como pareja. Hoy en día se ven tantos casos como ese, que no debería sorprendernos.
Lo ocurrido entre Justin Bieber Jasmine Villegases solo un ejemplo más de lo que les acabo de comentar. En una entrevista que le hizo la presentadora de televisión canadiense Barbara Walters a Justin, el intérprete de Baby les restó importancia de manera categórica a los rumores que decían que estaba en una relación con Jasmine.
“(El beso) fue algo que solo pasó. No sé. No es algo raro, ¿o acaso lo es? Yo creo que todos los chicos de 16 años besan a chicas, por eso no le encuentro nada de extraordinario. Solo la estaba besando. Y bueno, no sé, yo solo la besaba. Fue solo un beso“.
Y sí pues, fue solo un beso. ¿Por qué armar tanto alboroto? Que Justin Jasmine disfruten de su juventud, y sobre todo de su soltería. Si alguna vez piensan ser enamorados, bien por ellos, pero mientras no sientan las ganas de compartir juntos como pareja, que no lo hagan. Total, cuando quieran besar a alguien sin sentirse presionados por estar en una relación, ya saben a quién recurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario