viernes, 3 de diciembre de 2010

Hola, Chicas♥

Hola, ¿que tal como estan?, tenia mucho que no me reportaba && asi para dejarles un mensaje de que las quiero mucho, que les agradezco de todo corazon que todos los dias entren a NUESTRO MUNDO♥.

Bueno lo que pasa es que no quiero dejarlas solitas chicas, ustedes saben que pueden contar conmigo && creo que he dejado un poco descuidado mi promesa de poder ayudar a todas aquellas chicas que tengan algun problema ya saben que esta la pagina para las preguntas que esta aca abajo, tambien aqui esta mi correo electronico annii_123@hotmail.com, && pues por supuesto dejando su comentario en cualquiera de las entradas del blog, yo siempre reviso el blog completamente todos los dias!.

Otra cosa es que queria pedirles que entren a revisar mis novelas ENTRE UN MILLON DE CHICAS - http://entreunmillondechicas.blogspot.com , MI PRIMER AMORhttp://miprimeramorjb.blogspot.com/ ,
la novela de "entre un millon de chicas", la habia dejado olvidada && quiero pedirles una disculpa a todas aquellas que la leían perdonenme pero la novela ya esta volviendo a funcionar && no volvera a dejar de escribir, && pues la nueva novela es "mi primer amor", que espero que les guste && que la disfruten mucho, ambas novelas son de justin bieber && tu, osea que en vez de tener un personaje principal te tenemos a ti como personaje asi que no se pierdan ninguna de estas novelas.

Por ultimo, chicas por favor denme consejos sobre como la pagina podria funcionar mas creo que a algunas chicas pues, ya no les gusta la pagina como antes && pues quiero saber como hacer para que todas esten felices con el contenido de mi blog, diganme que ponerle, que quitarle, en fin todas esas cosas que hacen que un blog funcione para todas.

Eso es todo chicas espero les guste de verdad el blog && recuerden que las quiero mucho && que agradezco todo su apoyo C;

Anahi, NUESTRO MUNDO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario