jueves, 30 de diciembre de 2010

Justin Bieber: "Disfruten de las vacaciones, la vida es corta"


justin bieber vacacionesLa mayoría de personas en estos momentos están de vacaciones, por eso el cantante Justin Bieber recomienda a sus fans que disfruten de ellas ahora que pueden hacerlo, además la vida es corta.
El año se nos va, para Justin seguramente fue un buen año y lo demuestra comentando en su Twitter lo feliz que se encuentra: “Relajado y feliz. Ha sido un año divertido, con una gran cantidad de bendiciones. Algunos rumores de locura, pero tanto amor y recuerdos. Recién estamos comenzando”
No es todo, Justin quiere que sus fans disfruten de estas vacaciones porque la vida es corta: “Así que disfruten de las vacaciones. Pónganse como locos y ríanse mucho. La vida es demasiado corta. Al menos eso es lo que me dicen. #newyearsIsComin”, esas fueron las sabias palabras del baby mediante Twitter.
Por mi parte la única vez que disfrutaré de las vacaciones será en este Año Nuevo, la pasaré en la playa de campamento, luego no volveré a ir a la playa seguro hasta el próximo año, no quiero morir de insolación. Ustedes seguramente pasarán sus vacaciones divirtiéndose, eso es genial, pero no hagan muchas travesuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario