viernes, 10 de diciembre de 2010

Miley Cyrus fumando salvia


miley cyrusTMZ ha obtenido un video en el que se aprecia a la cantante estadounidense fumando salvia, una hierba considerada legal, pero que causa alucinaciones.
Miley ya es mayor de edad y puede hacer lo que se le dé la gana. Sin embargo, a veces pienso que son los adultos los que, ante tanta libertad, hacen tonterías. En fin, es lo que pienso y pueden o no estar de acuerdo conmigo, pero lo hecho por Miley me parece una actitud poco madura. Se supone que con la mayoría de edad las personas son capaces de discernir entre qué cosas están bien y qué cosas están mal, pero como ya dije, creo que no siempre usamos esa “capacidad”. Y no solo es problema deMiley, sino de todos, porque yo también me incluyo.
El video difundido por TMZ muestra a Miley aspirando desde una pipa una hierba con efectos alucinógenos, llamada salvia. Y aunque esta hierba sea considerada legal, eso no necesariamente quiere decir que esté bien fumarla. Los efectos de la salvia impactaron a Miley rápidamente, haciéndola pensar que estaba en medio de un viaje. “Estoy a punto de perder la razón. Estoy como en un pequeño viaje ahora mismo”. Espero que el aterrizaje no haya sido uno forzoso. También, la hizo confundir a uno de sus amigos con su ex pareja, Liam Hemsworth.
Por otro lado, me olvidaba decirles que el video fue grabado, según fuentes de TMZ, el 23 de noviembre, cinco días después de que Miley cumpla 18 años.

5 comentarios:

  1. QUE MENTIRA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!1 COMO NO SE DAN CUENTA ??? ES TODO UNA MANIPULACION DE EEUU, e fumando salvia casi toda mi vida y no produce NINGUN TIPO DE ALUCINACION!!!!!!!!!! ahora van a poner una ley contra de la salvia que estupidez mas grande, esta tipa no esta haciendo esto gratis, hay muchas cosas detras que son bastante oscuras

    ResponderEliminar
  2. Estas disiendo cualquier estupides!!!...que vos fumes salvia no significa que este bien...lo que hizo miley esta mal, pero nadie es perfecto...y menos una estrella super importante...tienen que cuidarse de tantas cosas...hasta de como se visten, que cosas Comen o beben...y mas...ella es solo una persona...no puede complaser a todo el mundo...¡TODOS NOS EQUIVOCAMOS!...y no digo que este bien que fume...solo digo que ella ya puede cuidarse sola...y si quiere que ese sea su destino...ella sabra que hacer...
    ADEMAS...MIRA SI TODO EE.UU SE VA A ORGANIZAR SOLO PARA PROTEGER A ALGUIEN O A ALGO...NO CREO...Y NO CREO QUE EXAGEREN...LA SAVIA ES UNA DROGA PELIGROSA...Y A NADIE LE IMPORTA SI A VOS TE PRODUCE ALGO O NO...SOLO IMPORTA LA SALUD DE LAS PERSONAS QUE LA FUMEN...y no solo miley...

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhh o sea no es ella yaaaaaaaaaaaaaaa entonces noticias, tiene una doble igualita a ella ridiculoooooooooo, si fumo oh no fumo si provo oh no provo, no intefiere en su calidad de artista es joven y que levante la mano que joven con ese nivel de fama y popularidad no ha consumido drogas, el punto es que no se quede pegada en eso y siga cantando y siendo profesional y de paso, su padre se ponga a ser realmente padre oh madre y no su manager y sean padres para que la ayuden con esto.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que devieses dejar la salvia te esta afectando haste ver!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahh todos pueden comoter errores no se porq juzgan tanto a los famosos ellos tambien son humanos pueden cometer rodo tipo de error y si ella simplemente la queria provar eso hacen los adolecentes ahora y nadie les dice nada ni aparecen en television nacional q huviera pasado si no fuese ella o si huviese sido otra estrellita se tendria la misma expresion de drogadicta dejenlos es su vida solo a ellos les importa y q se le puede hacer ya se q todos sus fans deben estar confundidos pero si deberas la quieren apoyenla y no la juzguen ...........

    ResponderEliminar