sábado, 11 de diciembre de 2010

Segunda edicion del comic de Justin Bieber


justin bieberCuando “Fame” desarrolló la novela gráfica del cantante, seguramente no se esperó que tuviera tanto éxito. ¡Vendió todos los ejemplares! Por eso, ahora está a punto de lanzar una segunda edición para poder satisfacer a todas las fans de Justin.
La serie de cómics Fame, que elabora Bluewaters Productions, ha encontrado en Justin Bieber a su gallina de los huevos de oro. Es que tal parece que todo lo que se invierte en algo relacionado con el famoso cantante canadiense terminará siendo un rotundo éxito. Y ellos, los de Bluewaters, lo han comprobado. Es que luego de que se agotara el primer cómic que sacaron hace unos meses, ahora van a presentar otro más, con algunas cosas extras, para beneplácito de las Beliebers que no pudieron conseguir el primer libro.
El tema será el mismo que el anterior, es decir, contará la vida de Justin Bieber desde sus inicios, cómo fue creciendo en la industria musical, hasta hacerse tan famoso y admirado por millones de adolescentes en el mundo entero. Esta segunda edición traerá una portada nueva, material extra, y saldrá a la venta en marzo de 2011. Aunque, lo pueden ir separando vía Amazon. ¿El precio? Solo costará US$ 7.99. Una ganga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario