domingo, 5 de diciembre de 2010

Selena Gomez requerida por Max Ehric


max ehrichEl joven actor norteamericano no duda ni un segundo al ser preguntado sobre con quién quisiera trabajar en una pelicula.
Si a mí me preguntaran con quién quisiera trabajar en una pelicula, diría que con Emma Watson. Pero si me especifican el tipo de película, o sea, comedia romántica, lo pensaría. Sin embargo, Max Ehrich ya tiene bien pensada y elegida su candidata, quien es nada menos que la estrella de DisneySelena Gomez.  Buena elección.
“Ella es tan divertida y creo que su comicidad y todo en general es fantástico. Acabo de escuchar su última canción hace unos días y me he dado cuenta de lo talentosa que es, porque es una gran cantante. Me encantaría cantar con ella. Sería genial poder actuar a su lado, también. Ella es asombrosa”.
Bueno, parece que a Selena le ha salido un nuevo fan. Y quién podría no admirarla. Es casi imposible no resistirse a sus encantos. Creo que, después de haberlo pensado, para una comedia romántica también optaría por Selena como una gran opción. ¡Gracias por la idea Max! Te debo una.
Aqui el link de la entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario