jueves, 30 de diciembre de 2010

Selena Gomez: "Es bueno ser egiosta"


selena gomez egoistaEn las relaciones siempre aprendes algo y lo que ha aprendido Selena Gomez es a ser un poco egoísta, quiere más atención de parte de un muchacho en lugar de dejarla de lado.
Selena comparte sobre lo que ella aprende derelaciones pasadas: “Creo que se remonta en agradar a la gente. Soy bueno en la comunicación, pero no soy buena para hablar. Cuando hay un problema, está bien ser egoísta. Ahora yo le diría a un novio, ‘creo que deberías llamarme más’ o ‘me gustaría más atención’”.
De hecho nosotras siempre queremos atención, yo me pongo a renegar cuando no me hacen caso pero a veces trato de entenderlo, igual ellos tienen que entender que a nosotras nos gusta llamar su atención de algún modo y si no nos hacen caso entonces nos enojamos un poco, luego se nos puede pasar lo enojada pero vamos a recordarlo.
¿Qué aprendieron de sus relaciones?, tal vez a no tener tanto orgullo, a decir las cosas de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario