martes, 30 de noviembre de 2010

El gran cambio de Katy Perry (2003-2010)


¿Alguna vez se preguntaron cómo era Katy Perry antes de convertirse en la bella mujer que ahora es? Aquí les respondemos con una sorprendente fotografía.
A mí, particularmente, Katy Perry me parece una mujer muy sexy. Sus grandes ojos y su larga cabellera son los mejores atributos de la cantante de “California Gurlz“. Bueno, está bien, no les voy a mentir, también me agrada su figura, y ya saben a qué parte me refiero.
Sin embargo, luego de ver la foto, mis pensamientos en torno a Katy cambian. Tanto como los cambios que ha tenido Katherine Elizabeth Hudson, nombre con el que era conocida la cantante antes de ser famosa, en el colegio “Dos Pueblos High School”, en Goleta, California, hace tan solo 7 años atrás.
Es increíble el asombroso cambio que la esposa de Russell Brand ha tenido en tan poco tiempo. Es cierto que todos cambiamos con los años, pero creo son muy pocos los privilegiados que evolucionan tan favorablemente. Es cierto, las celebridades tienen el dinero necesario para darle una ayudita a su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario