miércoles, 17 de noviembre de 2010

Demi Lovato pasara Dia de Gracias en rehabilitacion


demi lovatoUn representante de la joven estrella ha salido desmentir los rumores que decían que Demi Lovato saldría de su proceso de rehabilitación por el Día de Acción de Gracias.
Luego de que el canal E! informara que la protagonista de Sunny Entre Estrellas dejaría el centro de rehabilitación, donde viene cumpliendo un tratamiento para sus problemas físico-emocionales, para pasar el Día de Acción de Gracias (que se celebra el último jueves de noviembre) en su casa junto a su familia, un representante de Demi Lovatose ha encargado de negar tal información.
“Los últimos reportes que dicen que Demi Lovatodejará el tratamiento por el Día de Acción de Gracias son falsos”, dijo la fuente. “Claro que a ella le gustaría muchísimo pasar ese día con su familia, pero la prioridad para ella, en este momento, es sutratamiento. Ella está muy comprometida con esto”.
Asimismo, su representante se encargó de señalar que Demi está progresando satisfactoriamente, y que pronto volverá a ser la chica que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario