sábado, 13 de noviembre de 2010

Nueva cancion de Britney Spears sera "un monstruo"


britney spearsEl regreso de Britney Spears a los estudios musicales tiene con gran expectativa a sus miles de seguidores. Sobre todo cuando la propia “Princesa del Pop” ha anunciado que lo que se viene será todo “un monstruo”.
Desde hace meses, el tan anunciado regreso de Britney Spears viene causando curiosidad entre todos. Es que con Britney nunca se sabe. Así como puede lograr ser todo un fenómeno musical, también puede terminar siendo un fiasco total. Sin embargo, de las grabaciones de lo que será su séptimo álbum, solo se han oído comentarios prometedores, que señalan que lo que se está cocinando en los estudios de Los Angeles será todo un éxito de ventas.
Ayer, por ejemplo, la propia cantante, luego de terminar de grabar una canción, escribió en su twitter “Acabo de grabar un monstruo junto con Max Martin y Dr. Luke… Prepárense”. Habrá que esperar para poder escuchar ese “monstruo” que aseguraSpears.
Y si todo resulta como se lo está pintando, este, sin dudas, será un regreso a lo grande para Britney, ya que a su reciente nominación a los Grammy por su participación en la serie “Glee”, se le sumará un disco que podría ser el mejor de su carrera. Esperemos para ver qué ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario