jueves, 11 de noviembre de 2010

Joe Jonas && Ashlee Green apoyan a Demi Lovato


joe jonas
El ex enamorado de Demi LovatoJoe Jonas,  junto a su nueva pareja, Ashlee Greene, también se suman a las muchas personas y amigos de la joven estrella de Disney, que le demuestran su apoyo en estos momentos difíciles.
A pesar de que muchos afirman ver más unidos y felices a Joe Jonas Ashlee Greene, ahora queDemi Lovato está lejos de ellos, lo cierto es que la joven pareja también ha mostrado su preocupación (¿quién no lo haría?) por el estado de Demi.
Una fuente cercana a la pareja se ha encargado de señalar que una vez que Demi Lovato entró a tratamiento, Joe Ashlee siempre trataron de estar al tanto sobre su condición, incluso han estado en contacto constante con los padres de Demi.
“Ellos se sienten mal. Ninguna persona de la edad de Demi debería pasar por algo así. Saben que ella ha estado alejada de los medios, pero entienden que una vez que ella salga (de su rehabilitación) todos los rumores e informes que han ido saliendo serán aclarados por ella. Ellos también son conscientes de que su relación ha podido ser una de las causas de sus problemas, pero quieren que ella (Demi) sepa que le desean lo mejor y que, después que todo pase, puedan ser amigos”, fue lo que dijo la fuente.
Todos esperamos lo mismo. Nadie quiere que le vaya mal a Demi Lovato. Al menos no un gran grupo de personas, en el que me incluyo. ¡Te deseamos los mejor, Demi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario