jueves, 4 de noviembre de 2010

Detalles sobre el tratamiento de Demi Lovato


demi lovato rehabHace dos días informamos  que Demi Lovato había decidido ingresar por su propia cuenta a un tratamiento de rehabilitación luego de un episodio de estrés que tuvo lugar durante la gira que realizan los Jonas Brothers por Latinoamérica y que reúne a varias celebridades. Sin embargo hasta ahora se conocían muy pocos detalles de los hechos que llevaron a Demi a tomar la decisión de internarse.
El día de hoy se conoció mayor información sobre la discusión que tuvo Demi Lovato, de 18 años con una de las bailarinas que participa en la gira de los Jonas Brothers. Según informó una fuente cercana a la cantante en una entrevista con la revista de farandula People.
Durante la gira, Demi Lovato invitó a varios miembros de la producción del concierto a cenar y luego de la cena Demi y un grupo más reducido de bailarines y miembros del personal que participa en las presentación, se dirigieron a una fiesta y habrían estado allí hasta la madrugada, hecho que molestó a los organizadores de la gira que enseguida recriminaron a los involucrados, incluyendo a Demi.
Luego de las recriminaciones, basadas en la versión de una de las bailarinas del show, Demi tuvo una muy mala reacción, la cual pasó a mayores cuando el grupo viajaba en un avión, en el que Lovato tuvo un corto altercado físico con la bailarina, la cual no respondió a las agresiones unilaterales de la artista.
Luego del hecho, Demi Lovato entro un cuadro de depresión por su compartimiento y este hecho habría sido el detonante para que la joven aceptara su responsabilidad y decidiera buscar ayuda profesional para controlar sus problemas emocionales. La fuente que habló para People negó rotundamente que el caso haya involucrado drogas o abuso de sustancias y dijo que era simplemente un problema emocional relacionado con el estrés de las múltiples actividades que durante los últimos años ha tenido que vivir la joven estrella.
De igual forma agregó que ninguno de los Jonas Brothers tuvo lugar en la confrontación y que el altercado involucró únicamente a Lovato y a la bailarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario