martes, 23 de noviembre de 2010

Joe Jonas && Ashlee Greene mas felices que nunca


ashley greeneLa pareja está pasando por su mejor tiempo juntos, según personas allegadas a Joe Jonas y Ashley Greene. Una pena que sea justo cuando Demi Lovato, ex pareja de Joe, no está del todo bien.
Joe Jonas Ashley Greene no han dejado que la situación actual de Demi Lovato influya en su relación, y según cuentan, la están pasando genial juntos. Es que no podría ser de otra manera. ¿O acaso ustedes serían tan buenos de no permitirse ser felices por los problemas que pudiera estar atravesando un amor del pasado?
Joe Demi tuvieron su oportunidad, pero al acabárseles el amor, solo queda seguir adelante, y ciertamente, como a todo el mundo le pasa, a algunos les resulta más fácil que a otros superar la ruptura. Y Joe Jonas encontró en Ashley Greene una persona con la cual empezar de nuevo y ser feliz.Demi ya tendrá tiempo de hallar a la persona indicada.
Ahora, según un amigo de la pareja, Joe ha congraciado muy bien con la familia de Ashley. Además, “Jashley“, como es conocida la unión de ambos por algunos, están planeando pasar unas vacaciones juntos.
Lo que sí ha quedado descartado es que Ashley Joe estén próximos al altar, ya que, por el momento, Joe no tiene planeado proponerle matrimonio. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario