viernes, 5 de noviembre de 2010

Lanzan nuevo album de Michael Jackson


Michael jackson last song breaking newsConfirmando algunas especulaciones que se habían escuchado en las páginas de noticias de famsos durante los últimos meses, la casa discográfica Sony Music anunció que el próximo 14 de diciembre estará disponible en las tiendas de discos un nuevo álbum del cantante Michael Jackson. Se trata del primer álbum póstumo del Rey del pop que se espera tendrá ventas millonarias.
De acuerdo a información suministrada por el sello discográfico, el álbum tendrá como primer sencillo el tema “Breaking News” una canción nunca antes escuchada y que fue compuesta por Jackson a finales del año 2007 y que podrá ser escuchada en la página oficial de Michael Jackson en streaming desde el próximo lunes.
Todavía no se sabe cuántas canciones componen el disco, pero el comunicado de Sony informa que no se trata de un álbum inventado por el sello, sino que Michael Jackson antes de su muerte ya había escrito e incluso grabado algunos apartes en un estudio de un amigo cercano en Nueva Jersey, Las Vegas y Los Ángeles.
Uno de los mayores atractivos es la portada del álbum que muestra un collage de muchas imágenes clásicas del rey del pop, en las que aparece con esmoquin, bailando con su famosa pose, entre otras imágenes que caracterizaron durante su carrera a uno de los cantantes más queridos de la historia de la música en el mundo.
Además del nuevo disco de Jackson el Cirque du Soleil anunció hace pocos días que realizará una producción inspirada en el cantante con una gira de presentaciones en todo el mundo como un homenaje al cantante e iniciará en un año aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario