viernes, 19 de noviembre de 2010

Justin Bieber: A las chicas les gusta mi cabello


justin bieberJustin Bieber debe de tener más de un atractivo para que las chicas se mueran por él. Sin embargo, el joven cantante piensa que una gran parte del crédito se lo debe a su cabello.
Si la sola mención del nombre de Justin Biebercausa alboroto entre las adolescentes, imagínense cómo es cuando lo tienen parado en frente de ellas. Se derriten por tocarlo, por escucharlo, porque las mire, porque les cante, por todo. Y verlo sacudir elcabello debe de ser casi una experiencia inexplicable. Es que, según el mismo Justin, su peinado es una de las grandes razones por las que las chicas lo admiran.
“Yo creo que a las chicas les gusta mi cabello. Y por eso lo voy a dejar así por un tiempo más”, ha dicho Bieber, así que chicas, no se desesperen, el cabello de su amado Justin seguirá siendo tal y como es.
Y ustedes pensará que Justin debe cuidar muy bien su atractiva cabellera, que se pasa horas de horas peinándola para que le quede así de perfecta. ¿Justin, cómo haces para que te quede así?, cuéntanos: “De verdad no creo que alguien haya hecho esto antes con su cabello: Yo me despierto, le paso la secadora, y solo lo sacudo un poco. Y continúo así por el resto del día”. ¿Así nada más? Qué fácil. Ojalá a todos les quedara como a ti. Aunque seguro tiene un secretito que no quiere contar. ¿Cuál será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario