lunes, 15 de noviembre de 2010

Rihanna: Maleducando a los niños


rihannaLa cantante Rihanna fue interceptada por unosniños para tomarse una foto juntos, a lo que ella accedió muy gentilmente. Sin embargo, su collarparecía no estar de acuerdo con su noble actitud.
Tal vez si le hubieran avisado que había niñosafuera del hotel, no se habría puesto ese collar, ¿no? (La foto, aunque borrosa, se entiende muy bien). Es que si no es así, no hay otra razón para que la bellacantante de R&B, Rihanna, haya aparecido con tal accesorio. Ahora, los niños, cuando quieran alardear ante sus demás amiguitos “Miren, tengo una foto con Rihanna“, la cantante va a aparecer muy sonriente insultándolos, como diciendo “fuera, chiquillos cargosos”.
Rihanna, ¡por Dios!, ¿te das cuenta lo que has hecho? Seguro que no se dio cuenta en el momento, pero para eso está la prensa para hacérselo notar.
Ahora solo queda hacerles una sugerencia a Rihanna y a todas las celebridades que se tomen fotos con los niños: Antes de que el flash inmortalice el momento, revísense todos y cada uno de los accesorios que llevan puestos. ¿O acaso quieren que esas inocentes criaturas aprendan algún nuevo improperio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario