sábado, 27 de noviembre de 2010

Justin Bieber video contra Bullying


justin bieberEl joven cantante se suma a la campaña para combatir el "Bullying, que cada vez afecta a más adolescentes.
Justin Bieber sabe que al “bullying” hay que combatirlo desde todos los ángulos, y si es que es necesario concientizar a los jóvenes sobre los males que causa este terrible acto a través de un video, él lo va a hacer. Por eso, el cantante de “Pray” se ha unido a la campaña “It Gets Better“, ideada porEllen Degeneres, y ha grabado un pequeño video en el que dice lo siguiente:
“Hola chicos, soy Justin Bieber. Solo quería decirles que no es nada ‘cool’ ser un ‘bully’ (persona que comete bullying), y que si es que tú estás siendo víctima del bullying, asegúrate de hacérselo saber a alguien y, tú sabes, las cosas mejorarán. Y en caso de que seas alguien que pasa por ahí y ves un acto de estos, detente un momento y ayuda al agraviado”.
El video es emitido en la página web de Ellen Degeneres, y hay que destacar que en esta campaña también han participado otras grandes celebridades como el propio presidente Barack Obama, Katy Perry, Chaz Bono, la secretaria de Estado Hillary Clinton, Khloe Kardashian, entre otros.
Aqui el link del video:

1 comentario: