lunes, 15 de noviembre de 2010

Selena Gomez: No soy perfecta


selena gomezAunque parezca ser sacada del molde perfecto, Selena Gomez afirma que hasta ella es capaz de cometer errores.
Selena Gomez nos hemos visto acostumbrados a verla como una chica ejemplar. Un verdadero modelo a seguir. Es que aparte de ser muy bella y talentosa, ha demostrado ser muy inteligente. Sobre todo cuando hace declaraciones como ésta, en las que se deja ver sencilla y consciente de que es una chica como cualquier otra.
“Soy una chica normal. No hago nada emocionante. Me gusta recalcar que quiero ser conocida por mi trabajo, por mi música, por todo menos por mi vida privada. Nunca he sido de exponerme demasiado. Aunque igual sé que tengo muchos errores. Y esa es una de las cosas que siempre trato de decirles a mis fans. No soy perfecta. Nunca voy a ser la mejor persona, aunque igual trato de serlo. Es algo que siempre intento ser a lo largo de mi vida”.
Valiosas palabras de Selena. Una chica que no pierde el sentido común a pesar de saberse admirada. Quizás por eso es que no está envuelta en escándalos, porque sabe que hay mucha gente la sigue y la toma como ejemplo. Sus palabras parecen ser tan precisas en estos tiempos donde la fama puede enloquecer a cualquiera. Gracias por ser como eres, Selena. Esperamos que siempre mantengas esa actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario