martes, 9 de noviembre de 2010

Lindsay Lohan abriria centro de rehabilitacion


Lindsay lohan opens rehab centerLa madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan, concedió una entrevista en el famoso “Today Show” del conductor Matt Lauer, en la que reveló los avances de la rehabilitación de su hija Lindsay y además dijo que había sido muy difícil reconocer que Lindsay era una adicta pero afirmó que este es el primer paso que debe dar la familia para ayudarla en su terapia para combatir el consumo de sustancias prohibidas.
Según informó Dina, la cantante de 24 años está muy tranquila y relajada lo cual le ha traído felicidad y sobre todo un estado favorable para terminar el tratamiento que lleva a cabo en la clínica de Betty Ford.
Aunque se mostró optimista la madre dejó ver cierta preocupación sobre posibles recaídas en el consumo por parte de su hija ya que esta es la quinta vez que la joven actriz y cantante ingresa a una terapia.
Una de las principales revelaciones hechas por la madre de Lohan es uno de los sueños o ambiciones que tiene su hija para el corto plazo y que incluye la ayuda a niños con problemas de consumo para lo cual quisiera realizar campañas de prevención e incluso abrir su propio centro de ayuda.
Lindsay deberá permanecer en el centro de rehabilitación hasta el 3 de enero y por ahora se desconoce si para las festividades de navidad y año nuevo tenga algún permiso especial de salida o si permanecerá en el centro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario