sábado, 27 de noviembre de 2010

Justin Bieber && Selena Gomez juntos en Thanksgiving


Dos de los jóvenes más afamados de los últimos tiempos celebraron juntos el Día de Acción de Gracias.
Aunque ninguno se atreve a decir que son pareja, los actos que realizan juntos parecen demostrar que están ocultando una relación. Si no me creen, recuerden cuando hace unos días atrás les contábamos sobre lo bien que la habían pasado juntos (agarradita de mano incluida) mientras compartían un bebida. Pues ahora, como para crear más especulaciones, decidieron celebrar juntos una fecha muy importante: Nada menos que el Día de Acción de Gracias.
Justin Selena estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, por lo que eso de decir que son “amigos cercanos” sí que tiene asidero, aunque yo le agregaría que son “amigos Muy cercanos”, y no me refiero a que se traten como hermanos, por si acaso.
En fin. ¿Saldrán algún día a decir que tienen algo más que una “linda amistad”? Yo creo que se les ve bien juntos, así ella sea mayor que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario