martes, 16 de noviembre de 2010

Bella Thorne: ¿La nueva Miley Cyrus?


bella thorneHace poco, el canal Disney estrenó nuevo programa. Se trata de “Shake It Up“, y la protagonista, Bella Thorne, se perfila, dicen, como la nueva estrella del canal, así como lo fue Miley Cyrus con su papel de “Hannah Montana“.
Se dice que las comparaciones siempre son odiosas, pero muchas veces son inevitables. Y la que ahora se ha montado en torno a Miley Cyrus y Bella Thornecumple con ambas premisas.
Miley Cyrus ingresó al mundo de la fama cuando cautivó a todos con su actuación en “Hannah Montana“. Gracias a ese papel, se convirtió en todo un “boom” entre los adolescentes y niños que la siguen de manera incondicional. Sin embargo, el trono que Miley ostenta le podría ser arrebatado por la no menos talentosa Bella Thorne, quien según los medios norteamericanos, es la indicada para sucederla.
Es que Miley ya está a punto de cumplir la mayoría de edad, y quizás las nuevas generaciones ya no se encuentren entre sus seguidores más acérrimos. Situación que sería aprovechada por Bella, quien, al igual Miley, se apoderará del mercado adolescente.
Pero qué dice la simpática Bella Thorne sobre las comparaciones que le hacen con la señorita Cyrus: “Es una comparación injusta. Ella es una gran ídolo adolescente, mientras que yo solo podría esforzarme por llegar a ser alguna vez como ella”. Y tiene razón. Es que Miley se ha ganado el cariño y la admiración de muchos de manera tal, que buscarle un reemplazo así de rápido, resulta hasta un irrespetuoso hacia ella.
Nadie niega que Thorne llegue a ser algún día incluso superior a Miley Cyrus, pero tiempo al tiempo. Mejor ir disfrutando de su talento en “Shake It Up“. ¿Ustedes qué piensan?

3 comentarios:

  1. nononono. . . no deven de comparar a cyrus con thorne nada que ver osea! ! !

    ResponderEliminar
  2. no deverian comparar por k miley cyrus es muxoo mejor ..

    ResponderEliminar
  3. oseaaa daaa ... como pueden comparar ... obiamente es muxoo mejor miley cyrus !

    ResponderEliminar