sábado, 20 de noviembre de 2010

Katy Perry reduce su escote


katy perryLa cantante de “California Gurlz” hizo un pedido muy peculiar a los encargados de elaborar un póster para la cadena VH1.
La sexy Katy Perry decidió reducir el tamaño de sussenos. ¡¿Qué?! ¡No puede ser! Aunque a muchos les duela, tengo que decirles, muy penosamente, que sí, lo que acaban de leer es cierto. Al parecer, la protuberancia de su pecho incomoda a la cantante británica, quien al verse tan exuberante en el afiche de un evento de VH1 llamado “Divas Salute the Troops”, exigió, ella misma, que le bajarán unas cuantas tallas a su pronunciado escote. Ahora sí, fanáticos de Perry, respiren, pues la reducción solo ha sido hecha con ayuda del cirujano Photoshop. Uf.
Hace una semana, en el afiche se mostraba a Katy Perry acompañada de otras celebridades como Jennifer Nettles, Nicki Minaj, y la cantante de Paramore, Hayley Williams, entre otras. Pero Katy, al verse demasiado sexy, tomó la ya comentada decisión, por lo que los encargados de elaborar el póster, tuvieron que hacerle caso.
¿Quién lo diría? Katy se vio demasiado sexy para VH1, y cuando salió acompañada por Elmo en Plaza Sésamo, no se sintió tan atractiva y protuberante. En fin, Katy Perry, es Katy Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario