jueves, 25 de noviembre de 2010

Feliz Dia de Accion de Gracias 2010


Hoy los estadounidenses se muestran muy agradecidos con Dios por todas las cosas buenas que les han pasado durante el año. Y las celebridades (a excepción de Angelina Jolie), no son ajenas a este conmemorativo Día de Acción de Gracias. Algunas de ellas nos cuentan qué hacen este día.
Gwyneth Paltrow: “Además del vino, yo preparo una deliciosa salsa de arándanos, con arándanos frescos y ralladura de naranja. Esta es una de esas cenas en la que todo tiene que ir junto, el pavo tiene que estar bien tostado, y tienes que probar un poco de todo en un solo bocado”.
Katy Perry: “¡Voy a comer hasta quedar llena! Comeré hasta caer en coma”.
Tommy Lee: “Me encantan todas las fiestas, pero la que más disfruto es la del Día de Acción de Gracias. Amo cocinar y por eso no me gusta ir a casa de otras personas a celebrar este día. Me encanta preparar todo en mi propia casa, la cena, todo. Me gusta que venga todo el mundo. Disfruto viéndolos a todos juntos. Por lo general, cocino lo principal, pero dejo a las otras personas traer algunas cosas también”.
Kim Kardashian: “El Dia de Acción de Gracias es para pasarlo en familia. En mi familia solíamos ir a esquiar con mi papá en Colorado, por eso ahora pasarlo en Los Ángeles será una experiencia totalmente nueva. ¡Me encanta la salsa de arándanos!”.
Hilary Duff: “Mike (Comrie, su esposo) tiene que jugar al día siguiente, por lo que mi familia va a viajar a Pittsburg. Supongo que compartiremos algo de comida italiana”.
Esas son algunas de las maneras cómo las celebridades pasarán este día. Hace poco Miley Cyrus también dijo que celebraría a lo grande esta fecha, pero no tanto por la fectividad en sí, sino por su reciente cumpleaños. ¡Feliz día para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario