domingo, 7 de noviembre de 2010

Padre de Lindsay Lohan le envia cigarrilos electronicos


Lindsay Lohan recibe paquete de cigarrillos electronicos de su padreLa actriz Lindsay Lohan continúa su estricto y reservado proceso de rehabilitación en la Clínica Betty Ford ubicada en el Rancho Mirage de la ciudad de California en donde deberá estar por otros meses luego de que se salvara de ir a la cárcel tras violar el acuerdo de libertad condicional al que había llegado meses atrás tras reincidir en sus problemas de consumo de sustancias prohibidas.
En cuanto a su rehabilitación, hace algunos días se supo que la actriz, que trata de dejar el consumo de drogas ha encontrado una dificultad en el camino: la adicción al cigarrillo, frente a lo cual su padre trata de hacer todo lo posible para que Lohan decida dejar ese hábito. Para lo cual envío un paquete al centro Betty Ford al que tiene prohibido su ingreso.
Según informaron miembros del centro de rehabilitación, Michael Lohan le envío a su hija un paquete de cigarrillos electrónicos, un producto que por ahora aumenta su popularidad en el mundo y que permite saciar la ansiedad por el consumo de tabaco pero permite además ir dejando gradualmente la adicción a la nicotina.
Pero este no fue el único regalo, pues Lohan además recibió un importante número de prendas de vestir que según se conoció ascendía a los 8 mil dólares, en lo que seguro será un regalo adelantado de los que se espera reciba para navidad, fecha que aún se desconoce si pasará en el centro de rehabilitación o si podrá salir para estar con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario