viernes, 5 de noviembre de 2010

Fergie considerada la mujer del año


Fergie mujer del año por billboardLa revista Billboard informó hace pocos minutos que la cantante y vocalista del grupo Black Eyed Peas más conocida en el mundo de la música como Fergie, será premiada el día dos de diciembre en la ciudad de Nueva York como la Mujer del Año, en el marco de los premios Billboard Women in Music.
Fergie, no solo ha consolidado una exitosa carrera con el grupo Black Eyed Peas sino que incluso en sus incursiones musicales como solista ha logrado ocupar las primeras casillas de los conteos más prestigiosos tanto a nivel radial como de video clips, en los cuales siempre aparece luciendo su espectacular figura y demostrando su talento en el baile.
El premio entregado por Billboard obedece a sus más recientes éxitos y a los logros obtenidos durante toda su carrera que ya suma seis premios Grammy e incontables galardones de otras premiaciones.
La noticia fue recibida por Fergie en Brasil, ya que se encuentra realizando la gira promocional del nuevo álbum del grupo Black Eyed Peas “The E.N.D World Tour” por Latinoamérica. Justamente, el día de mañana realizará su tercera presentación en buenos Aires, ciudad que ha visitado en varias ocasiones durante los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario