lunes, 22 de noviembre de 2010

Justin Bieber: ¿Aprendiendo a coquetear?


justin bieberEl cantante que anoche arrasó en los AMA‘s (American Music Awards) tendría un pequeño pero muy significativo secreto para capturar cada vez a más admiradoras. ¿Cuál es? Se los cuento a continuación.
Hace unos días, en una publicación salió una información que me causó sorpresa: Justin Bieber contrató a una persona para que le enseñe cómo coquetear. ¡Vaya! Entonces no se trataba de un talento natural. Bueno, es que quién nace sabiendo eso.
El nombre del “maestro” de Justin es Ryan Good, según lo dicho por un informante a la revista Life & Style. “Ryan le enseña cómo caminar, cómo hablar, cómo flirtear, incluso le dice cómo llevar la gorra para atraer a la mayor cantidad de chicas”, es lo que ha contado por la fuente.
Sin embargo, aun con todas estas enseñanzas, se puede tener fallas. Y para cuando el alumno no aplica bien la lección aprendida, existe un plan B para mantenerlo rodeado de chicas. ¿En qué consiste este nuevo plan? La fuente nos lo explica: “Antes de cada presentación, Justin manda a un miembro de su entorno a caminar entre el público femenino en busca de las chicas más lindas. Luego, las escogidas son llevadas tras bastidores, donde Justin está esperando por ellas”.
Bueno, con esas artimañas, imposible que Justin se sienta solo.
Por otro lado, las fanáticas de Bieber deben de haberse sentido emocionadísimas ayer por la noche, cuando su amado Justin se convirtió en la estrella de los AMA‘s, al ganar nada menos que cuatro de los premios entregados en esta ceremonia celebrada en el Teatro Nokia, en Los Ángeles. Se hizo con los premios a Mejor Cantante Rock/Pop Masculino, Artista Revelación, Mejor Álbum del Año (por su disco “My World 2.0″) y Mejor Artista del Año.
Ante tantos premios recibidos, Justin atinó a decir “No puedo dejar de sonreír”. Y al parecer no dejó de hacerlo, porque si es que lo contado más arriba es cierto, lo debe de haber celebrado muy bien. ¡Felicitaciones, Justin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario