lunes, 15 de noviembre de 2010

Lindsay Lohan ¿Libre por Navidad?


lindsay lohanLa actriz no quiere pasar el Día de Acción de Gracias ni Navidad en el Centro de Rehabilitación de Betty Ford. ¿Obtendrá el permiso?
En Betty Ford están a punto de recibir otro pedido de Lindsay Lohan: Quiere que le concedan unpermiso especial para poder pasar las celebraciones que se acercan (Día de Acción de Gracias Navidad) en su casa de Long Island, Nueva York, junto con su familia. Al parecer, el tratamiento que viene siguiendo la actriz de 24 años la ha unido más a sus padres, ¿quién lo diría?
En fin. Quizás lo que Lindsay en realidad quiere es salir de una vez del centro de rehabilitación. Aunque, para ser justos, hay que darle el beneficio de la duda. Ahora, el problema es saber si logrará elpermiso que busca, porque con tantos privilegios que ya le han sido otorgados, parece un poco difícil que sigan siendo tan blandos con ella. Sobre todo teniendo como antecedente la misma razón que la tiene internada en Betty Ford: Que cuando le fue dada su libertad condicional, la actriz dio positivo por cocaína en un examen que se le realizó.
Ay, Lindsay, parece que tu pasado mismo no te va a permitir pasar las fiestas con tu familia. Tú solita te lo buscaste, aunque, quién sabe, de repente sí te dan permiso. Suerte, en todo caso. Y si no, pues ya falta poco para que se cumpla tu condena (3 de enero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario