domingo, 7 de noviembre de 2010

Miley Cyrus Mala Influencia


miley cyrus cantanteDespués de haber sido captada refrescándose con una cerveza en un club de Madrid, Miley Cyrus ha sido considerada como una mala influencia para los demás jóvenes, según una institución internacional.
Tal parece que la “Corona” le está trayendo problemas a Miley. El International Institute for Alcohol Awareness (Instituto Internacional para la Conciencia sobre el Alcohol en español) ha mostrado su preocupación por la juventud, luego de que la súper estrella juvenil Miley Cyrus apareciera en unas fotografías bebiendo cerveza mientras se divertía en Madrid.
“La gente joven que la ve como un modelo de vida, puede imitar su mismo comportamiento, y a consecuencia de ello, empezar a intoxicarse conbebidas alcohólicas, poniendo en riesgo sus vidas. Podrían participar en conductas riesgosas asociadas con el consumo de alcohol por parte de menores. El 85% de jóvenes que beben alcohol terminan intoxicados”, ha señalado muy preocupado James E. Copple, director de la institución.
Si bien es cierto Miley es seguida y admirada por muchos adolescentes, también lo es el hecho de queMiley está a puertas de cumplir la mayoría de edad (23 de noviembre) y que un comportamiento así no debería extrañarnos mucho. Si realmente nos preocupamos porque nuestros hijos, hermanos o amigos menores no consuman alcohol, pues hay muchas otras maneras de lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario