domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Justin Bieber && Selena Gomez enamorados?


selena justinTodo parece indicar que los rumores sobre unarelación entre Selena Gomez y Justin Bieber son ciertos, pues fueron vistos agarraditos de las manos en California.
Las especulaciones parecen llegar a su fin. Larelación que sostendrían las jóvenes estrellasSelena Gomez Justin Bieber dejaría de ser un supuesto para ser toda una realidad, pues la parejitaha sido vista compartiendo un postre en un local de Menchie’s, en California. Esta salida se trataría de otra de sus “amistosas” citas sino fuera porque la misma gente que estaba en el lugar ha dicho que los vio cogerse de las manos: “Selena cogió de la mano a Justin para sacarlo del lugar, pero una vez que se fueron, siguieron tomados de la mano”, ha contado un testigo.
Si es que fue así, pues es algo que ya se esperaba. Recordemos sino las otras “saliditas” que ha tenido esta parejita, como la que protagonizaron hace poco en una fiesta de Halloween, o cuando fueron juntitos a presenciar un partido de fútbol americano. Además, para qué esconderse tanto, si hacen una linda pareja, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario