martes, 23 de noviembre de 2010

Justin Timberlake: ¿Volvera a cantar?


justin timberlakeLa carrera del ex miembro de ‘N Sync se encuentra actualmente focalizada en la actuación. Pero no se preocupen chicas, que la voz de Justin reaparecerá en algún momento.
Ya nos estábamos haciendo la idea de que Justin Timberlake se dedicara por completo a su faceta de actor y dejara de lado su lado musical. Sin embargo, el propio Justin ha dicho que apenas tenga la oportunidad de volver a cantar, lo volverá a hacer.
En el programa de Ellen DegeneresTimberlakeexplicó que la única razón por la que su carrera como cantante ha quedado marginada, es porque él no tiene la “habilidad de hacer dos cosas al mismo tiempo”. Tiene razón, pues para hacer dos cosas a la vez se tiene que ser realmente muy capaz, o simplemente las dos salen muy mal. Y como Justin no quiere desentonar, mejor se dedica a una sola.
Y como todas sus admiradoras ya deben conocer, por este tiempo Justin está grabando la película de ciencia ficción “Now“, en la que actuará al lado de Amanda Seyfried. La película estará en las pantallas de cine todavía el próximo año, pero no se desesperen, si quieren saber al menos alguito de Justin lo más pronto posible, no se pierdan la película del Oso Yogi, en la que Justin presta su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario