lunes, 15 de noviembre de 2010

Katy Perry: !Aro de 75 mil!


katy perryLa recientemente ingresada al mundo de las casadas, Katy Perry, se ha estado luciendo en todo lugar que va con su brillantísimo anillo de matrimonio. Un conjunto de diamantes valorizados en nada menos que US$ 75,000.
Katy Perry pareciera lucir un fantástico ‘Firework’ en el dedo. Es que su aro de matrimonio es tan colorido como los fuegos artificiales en el cielo de la noche. La bella cantante británica, que contrajo nupcias en la India con Russell Brand, muestra orgullosísima su anillo totalmente distinto a los de cualquier casada.
El experto en joyas Michael O’Connor, nos cuenta de qué va: “Katy ha actualizado el clásico anillo de bodas de ancha banda sólida, por la adición dediamantes montados en platino oscuro. La combinación de diamantes color champaña, coñac y amarillo montados en platino son usados para mejorar el aspecto de las piedras y lo hacen ver más pop”. No se esperaba menos de la intérprete de “California Gurl”.
Pero lo más importante, ¿en cuánto está valorizada una joya así? Según O’Connor, en unos 75 mil dólares americanos.
El anillo, según el mismo especialista, podría tener algo de 100 diamantes incrustados, y el diseño va de acuerdo a lo que usualmente usa Katy Perry. O sea, unos 75 mil que le quedan muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario