domingo, 14 de noviembre de 2010

Katy Perry estrenara perfume


Desde hace algunos años, son muchos los artistas destacados en el mundo musical, que han optado por abrirse paso como empresarios, impulsando productos que llevan su sello. Lo mismo realizo Katy Perry la pasada noche del 12 de noviembre, en donde concentro a los medios de comunicación, familiares y amigos más cercanos en el salón principal del Selfridges de Londres para mostrar su nueva fragancia Purr.
Según la misma cantante este nuevo perfume, cuenta con un toque completamente distinto al los que se encuentran en el mercado ya que este posee un toque más de amor en su producción. “El amor cambiara el mundo” fueron las palabras finales en la rueda de prensa dada la noche del lanzamiento.
Como particularidad, la ambientación del evento estuvo protagonizada por detalles felinos, que hacían juego con el mensaje que deseaba trasmitir. La botella por su parte tiene forma de gatito, y en la campaña de publicidad se ve a la cantante vestida provocativamente como una mujer gato.
Dentro de las nuevas noticias de la cantante también se ha dado a conocer su repentino viaje a Tokio, al lado de su esposo Rusell Brand, invitados por parte de Rihanna, ya que esta última no pudo asistir al matrimonio realizado por la pareja en la India, gracias a sus compromisos; así que ha invertido 50 mil dólares en 4 días 3 noches en uno de los hoteles más importantes del país oriental, para que la pareja tenga una segunda luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario