lunes, 22 de noviembre de 2010

"Chicas Pesadas 2": Trailer oficial


meaghan martinSi viste y te gustó la pelicula “Chicas pesadas” protagonizada por Lindsay Lohan, pues ahora ya está listo el tráiler de la segunda parte de estapelícula que no te puedes perder.
Esta vez, la película de las chicas más superficiales y despiadadas de la pantalla grande, será protagonizada por las actrices Meaghan Martin,Nicole Anderson y Jennifer Stone, lo que nos dice que, de acuerdo al talento de las mencionadas actrices, será tan buena como la primera parte.
Y hablando de “Chicas Pesadas“, la película que tuvo a Lindsay Lohan en uno de sus papeles más conocidos, les contamos una buena noticia sobre la controvertida actriz. El Departamento de Libertad Condicional del condado de Los Ángeles y funcionarios de la Clínica de Betty Ford, dondeLohan viene cumpliendo su proceso de rehabilitación por abuso de drogas, han firmado los papeles necesarios para que la actriz vuelva a tener su licencia de conducir.
Al parecer, el progreso de Lindsay en la clínica es en serio. Hecho que alegrará, sin dudas, a todos sus fanáticos que esperan verla pronto de nuevo llevando una vida más tranquila de la que nos tiene acostumbrados, y focalizándose en la actuación.
Bueno, y para no hacerlos esperar más con el tráiler de esta nueva entrega de “Chicas Pesadas 2“, aquí les va. Disfrútenlo y si pueden dígannos qué es lo que esperan de esta película. ¿Superará el éxito de la primera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario