lunes, 29 de noviembre de 2010

Miley Cyrus && Liam Hemsworth ¿Otra vez juntos?


miley cyrusMiley Cyrus y su ex pareja habrían estado mandándose mensajes de texto al mismo estilo de Tony Parker (ex de Eva Longoria) con Erin Barry. ¿Volverán a estar juntos?
En los últimos días, a Miley Cyrus se le había visto muy cerca del actor Avan Jogia. Incluso, en la fiesta de los 18 años de la popular “Hannah Montana“, ambos estuvieron muy, pero muy cerca, lo que hacía suponer que ya eran pareja. Sin embargo, una fuente cercana a la estrella de Disney, ha dicho queMiley aún está muy enamorada de su ex, Liam Hemsworth, y que ambos habrían estado enviándosemensajes de texto de contenido erótico, más conocidos como “sexting“.
“Ella ama a Liam y no pueden tener suficiente el uno del otro. Sé que ellos se han estado ‘sextiando’ todo este tiempo, porque Miley ha encontrado que los chicos con los que ha salido son aburridos. Ella tiene muchos problemas personales en estos momentos, pero sé que le gustaría mucho volver con Liam después de todo”.
Miren nada más lo que nos venimos a enterar. Bueno, sabemos que Miley no ha dicho exactamente esas palabras, pero pobre Avan, le han dicho “aburrido”. En fin, esperamos que en los próximos días se sepa qué tanto hay de cierto en este comentario. Por lo pronto, no tengo nada más que decir. Aunque sí. Me atrevería a decir una cosa: No me sorprendería para nada que Liam Miley vuelvan, otra vez, a estar juntos de nuevo. Y no es redundancia, por si acaso. O si lo es, es a propósito. Ustedes me entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario