viernes, 19 de noviembre de 2010

Selena Gomez: "Un año sin ver llover"


selena gomezLa estrella de Disney estrena sus dotes de bilingüe al lanzar una versión en español de su canción “A year without rain“.
Al iniciar esta semana, la simpática Selena, en un programa de televisón, había dicho que tenía la ilusión de grabar un álbum completo en nuestro idioma. Incluso se animó a cantar un pedacito de su canción “A year without rain” en español, y a decir que admiraba a la cantante colombiana Shakira.
Bueno, el disco en español vendrá cuando la dulceSelena domine un poco más el idioma, pero por lo pronto, aquí les hemos traído el video su primer intento por cantar en nuestra lengua. La canción escogida para la ocasión no podía ser otra que su éxito “A year without rain” (Un año sin lluvia), que esperamos se convierta en el inicio de una exitosa carrera como cantante bilingüe.
Recordemos, antes de ver el video, que una de las principales razones por las que Selena quiere cantar en español, es porque tiene ascendencia latina, ya que su padre es mexicano-estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario