jueves, 11 de noviembre de 2010

Daniel Radcliffe: Emma Watson besa muy bien


daniel radcliffeHacer del mago más famoso del mundo le trae muchísimos beneficios al actor Daniel Radcliffe. Pero el beneficio que más envidia me causa es el que le ha permitido juntar sus labios con la bellísima Emma Watson.
Cuando leo cosas así, siempre termino preguntándome ¿por qué diablos no fui actor? Daniel Radcliffe se ha pasado casi la mitad de su vida al lado de Emma Watson grabando la exitosa saga deHarry Potter, lo que lo llevó no solo a crecer junto con ella, sino también compartir grandes momentos que seguramente recordará cuando sea viejo. Y uno de esos grandes momentos (y hazañas) que podrá compartir con sus nietos va a ser el beso que se dio con la hermosa Hermione, cuando hacía las veces de Harry Potter.
Daniel ha dicho que a pesar que podría haber sido un poco incómodo besar a su compañera (¡incómodo!), de hecho, y contrariamente a lo que pensaba, fue genial: “Siempre creí que iba a ser del tipo suave, sensual, pero de repente me encontré con un vigoroso beso. Y por si acaso no me estoy quejando, porque sé que hay decenas de miles de chicos que serían capaces de todo por estar en mi posición”. ¿Solo decenas de miles? Yo diría que millones, sobre todo después de saber que Emma es una gran besadora.
En fin, mejor no digo más para poder controlar mi envidia. Solo les recuerdo que falta solo una semana para el estreno de "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1“. A los envidiosos como yo, les sugiero ir preparados para ver la escena del beso. ¡¿Por qué no fui actor?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario